• Back_demande_catalogue
  • Back_demande_devis
  • Back_contact_rapide
  • Guide_de_lentretien_piscine_btn
  • Klereo

Consejos de nuestros Experts

Consejos de nuestros Experts

Cada proyecto de construcción de una piscina es único. Nuestros especialistas están a su disposición para aconsejarle sobre los diferentes tipos de tratamiento de agua (Cloro, Electrólisis salina, Bromo, Oxígeno activo.... etc.), el dimensionado del filtro y de la bomba de filtración, la calefacción y otras funciones que pueden ser reguladas o controladas por los productos Klereo.

El sistema Klereo se adapta a todas las piscinas, las clásicas excavadas a ras de suelo y las nuevas piscinas que usan filtros de arena o cartucho. Los Productos Klereo son 100% compatibles con todos los tratamientos como pH + cloro, electrólisis salina+ pH, oxígeno activo + pH , bromo + pH.

Nuestros expertos Klereo están a su servicio para aconsejarle sobre todas las demás funciones de la piscina, como la filtración , la calefacción, la iluminación, los robots, los sistemas de limpieza y otros elementos auxiliares de la piscina, que pueden ser regulados o controlados por el producto Klereo.

Gracias a Klereo y siguiendo los consejos de nuestros expertos, ahorrará en temas tan importantes, como electricidad, agua, calefacción, productos de limpieza de la piscina.

Para que la piscina sea solo un placer, sin obligaciones, sin problemas !

Más información +

Más información en nuestro catálogo gratuito: clicar aquí
Solicitud de tarifa y presupuesto: clicar aquí