• Back_demande_catalogue
  • Back_demande_devis
  • Back_contact_rapide
  • Guide_de_lentretien_piscine_btn
  • Klereo

La empresa

Klereo es una filial del grupo Somfy el lider mundial en la automatización del hogar.

La dirección general de la sociedad Klereo está formada por el Sr. Jean Marc BOUTET y el sr.Omar SAAID. Gracias a su larga experiencia (cerca de 30 años) en el sector de la electrónica del automóvil, han podido desarrollar la tecnología inalámbrica de bajo consumo, dando respuesta a los requerimientos más rigurosos del mercado..

Los sistemas propuestos por Klereo son el resultado de varios años de investigación y desarrollo en estrecha colaboración con los profesionales de la piscina.

Después de haber desarrollado en 2003 una gama completa e innovadora de los dispositivos electrónicos de seguridad para piscinas, los ingenieros en electrónica, informática y química de Klereo, han desarrollado y finalizado en 2008 el producto Klereo, que regula y controla todos los equipos de la piscina..

Mediante la integración de las tecnologías de la automoción y la construcción, Klereo permite ahora ofrecer productos fiables que satisfagan las expectativas de los profesionales y de los usuarios de la piscina. Para garantizar aún más la calidad de nuestros productos, los circuitos electrónicos, sondas, sensores,… son testados en fábrica uno a uno.

Klereo es hoy el principal fabricante de controladores inteligentes para el mantenimiento de la piscina y para actuar sobre todas las funciones de la piscina, tales como el filtrado del agua de la piscina, el tratamiento del agua, la calefacción, el alumbrado, los robots de limpieza, auxiliares y otros anexos a la piscina..

Para que la piscina sea un placer, ¡sin limitaciones!

Más información +

Más información en nuestro catálogo gratuito: clicar aquí
Solicitud de tarifa y presupuesto: clicar aquí