• Back_demande_catalogue
  • Back_demande_devis
  • Back_contact_rapide
  • Guide_de_lentretien_piscine_btn
  • Klereo

¡El sistema Klereo gestiona su piscina!

Klereo es el primer fabricante de controladores inteligentes para el mantenimiento y para actuar sobre todas las funciones de la piscina, tales como el filtrado del agua de la piscina, el tratamiento del agua, la calefacción, el alumbrado, los robots de limpieza, auxiliares y otros anexos a la piscina.

leer más

La Bioclimatic Pool by Klereo

El concepto Bioclimatic Pool by KlereoTM le permite conciliar comodidad de baño y respeto del entorno. En efecto, Klereo tiene en cuenta el conjunto de factores biológicos, climáticos y químicos que influyen en el estado del agua y los regula de manera precisa, con la dosis idónea para mantener permanentemente un agua de calidad.

leer más

Un agua más sana

¡Klereo le garantiza un agua clara y cristalina en todo momento. La dosificación justa sin complicaciones! ¡Con Klero el agua de su piscina estará permanentemente en las mejores condiciones!

saber

Del 25 al 75% de ahorro

¡ Klereo reduce considerablemente el consumo de agua, de productos de mantenimiento y de electricidad ! Klereo le permite ahorros muy importantes sobre los aspectos principales que son la electricidad, el agua, la calefacción y los productos de mantenimiento de la piscina.

saber

El sistema Klereo es 100% compatible

¡ El sistema Klereo es 100% compatible con todos los sistemas de tratamiento del agua de piscinas : Cloro, Electrólisis salina, Oxígeno activo, Bromo, UV !

leer más

¡ Para sacar el máximo provecho de su piscina !

¡ Klereo gestiona integralmente todas las funciones de su piscina ! Klereo le libera de los engorros del mantenimiento y de la hibernación de su piscina. Klereo le garantiza la dosificación precisa para tener un agua clara y cristalina. Klereo reduce considerablemente el consumo de agua, productos y electricidad de su piscina.

leer más

¡Una red expert cerca de su casa!

La tranquilidad de una instalación hecho por un profesional de la piscina cercano a usted.

leer más