• Back_demande_catalogue
  • Back_demande_devis
  • Back_contact_rapide
  • Guide_de_lentretien_piscine_btn
  • Klereo

El concepto de Piscina Bioclimática

Con la piscina BioClimatic Pool™ by Klereo, conciliará baño, confort y respeto por el medio ambiente.

BioClimatic Pool™ de Klereo: una cuestión ¡de equilibrios!

La piscina es un medio natural, sometido a cambios biológicos y climáticos: aire, agua, sol, temperatura, radiaciones y UV, microorganismos presentes naturalmente, bioquímica, tipo de tratamiento de agua utilizado, etc. La modificación de uno sólo de estos parámetros influye sobre todos los otros, creando así un desequilibrio.
Para volver a este equilibrio, el agua de la piscina debe sufrir una intervención correctiva, teniendo cuenta el conjunto de los parámetros. Pero no ¡cualquier corrección! Una acción medida y perfectamente dosificada, para recobrar este delicado equilibrio, y mantenerlo.

La regulación precisa

El concepto Bioclimatic Pool™ de Klereo tiene en cuenta la piscina en su conjunto, en una lógica de mantenimiento del equilibrio, mas que por una intervención masiva ( adición en grandes cantidades de cloro por ejemplo, o poner la filtración en permanente ), que solo contribuye generalmente a acentuar el desequilibrio. Se trata de considerar el conjunto de los factores bio-climaticos que influyen en el estado del agua de la piscina, regularlos de la forma más precisa posible,con la mejor dosificación para mantener un agua de calidad.

Para la salud de los usuarios

Con demasiada frecuencia, son los propios bañistas los que hacen las dosificaciones aproximadas y pueden utilizar incluso productos químicos inapropiados. El equilibrio de la piscina Bioclimatica gestionada por Klereo permite mantener el agua de calidad, no agresiva para los ojos, ni para el sistema respiratorio, ni para la piel o a las mucosas y contribuye así a que la piscina sea, ¡puro placer!